Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

3 preguntillas de un novato

Estas en el tema de 3 preguntillas de un novato en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos 3 preguntillas de un novato Como inserto imagenes a un documento xml? Como muestro un documento xml en el navegador sin que se vean ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 07:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 317
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
3 preguntillas de un novato

Saludos
3 preguntillas de un novato

Como inserto imagenes a un documento xml?

Como muestro un documento xml en el navegador sin que se vean sus tags(como en el caso de las paginas html)

Alguien me recomienda algun editor xml free ("que valide las DTD"), me sirve el DreamweaverMX?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 08:23
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
Creo que deberias partir preguntando para que sirve el xml.

Digo esto, ya que segun lo que entiendo tienes un error de concepto en cuanto a lo que el xml es.



Te recomiedo estudiar mas acerca del xml en

http://www.w3schools.com/xml/xml_whatis.asp


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 08:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 317
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Muzztein
Mis preguntas las hago porque echandole una ojeada a un libro de xml(bastante confuso) me encuentro con el apartado que trata la 'insercion de imagenes en la pagina xml'????? y posteriormente otro que me habla de las 'hojas de estilo en xml'(para que se usan entonces???) y bueno, la ultima preguntilla se mantiene
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.