Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Abrir un BV.EXE

Estas en el tema de Abrir un BV.EXE en el foro de Programación General en Foros del Web. solo Tengo un file echo en VB.Net, y es un executable, por lo que no tengo el codigo, hay alguna forma de poder ver el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 09:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Abrir un BV.EXE

solo Tengo un file echo en VB.Net, y es un executable, por lo que no tengo el codigo, hay alguna forma de poder ver el codigo de como se realizó ese file?, lo necesito gracias.. a quien puede ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 09:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
necesitas de lo que se llama un decompilador de VB.net

No se si existan para VBNet, pero puedes buscarlos en internet. Hasta donde se es difícil obtener el código de regreso, además de que no lo verás formateadito y arreglado como estaba el código original, por que se pierde la información que no es básca para el programa a la hora de pasar por los optimizadores y parseadores.

Se que existen decompiladores de C y otros, nunca he escuchado de alguno para VBNet, es cuestion de que lo busques. Si lo encuentras nos avisas para estar informados .

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.