Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Abrir Imagen y mostrar

Estas en el tema de Abrir Imagen y mostrar en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola bueno soy principiante en esto y tengo el Borland Builder en el cual estoy haciendo algo asi como para imprimir caratulas de CD el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 17:41
Avatar de CHILENOCES  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Mmm paseando por la vida
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Abrir Imagen y mostrar

Hola bueno soy principiante en esto y tengo el Borland Builder en el cual estoy haciendo algo asi como para imprimir caratulas de CD
el punto es que tengo un cuadro y quiero que al hacerle doble click se abra el prompt de windows para buscar una imagen o cualquier cosa y luego de seleccionar la imagen quiero que esta se muestre en el mismo cuadro como podria hacer eso?

El borland creó esto:

void __fastcall TForm1::AbrirImagen(TObject *Sender)
{

}

dentro de { } deben ir los parametros pero no se cuales son los correctos para abrir la ventana que permite buscar la imagen y una vez selccionada la imagen como hacer para que al apretar el boton abrir de ese prompt la imagen se muestre en el mismo cuadro del programa.

Saludos y gracias.
__________________
ChilenoCesar Looking for something new...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.