Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Abrir una ventana hija después de una caja de diálogo en Visual C++ 6.0

Estas en el tema de Abrir una ventana hija después de una caja de diálogo en Visual C++ 6.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. El motivo por el que le escribo, es decribir un problema que tengo con una aplicación que estoy realizando. Se trata de lo siguiente. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 07:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Abrir una ventana hija después de una caja de diálogo en Visual C++ 6.0

El motivo por el que le escribo, es decribir un problema que tengo
con una aplicación que estoy realizando.

Se trata de lo siguiente.
He creado una aplicación MDI, donde de inicio se presenta la pantalla sin una vista abierta y el menú identificado con IDR_MAINFRAME (esto esta bien).
He modificado la opción de menú Archivo->Nuevo para vincularlo con una caja de diálogo que me permita capturar algunos datos, una vez que se ha terminado de capturar los datos quisiera cerrar la caja de diálogo para que de inmediato se habrá la vista donde se visualizarán los resultados y se cambie el al menú IDR_NAMETYPE ya que aqui parecerán otras caja de diálogo que me permitirán consultar algunos resultados sin afectar la vista, Además quisierá poder abrir varios conjutos de datos en diversas vistas con su menú respectivo, se supone que esto debería de poderse hacer puesto que es un documento MDI. sin embargo
esto no lo hace he modificado el botón Cerrar (cambiandole la leyenda por Terminar) y el ID por el de ID_WINDOW_NEW sin embargo me manda un mensaje de fallo de comando.
He intentado incluso vincularlo con una función donde llame la
estructura de de la ventana, pero hasta el momento no he logrado nada.
Otra actividad que he realizado es buscar en la Web un programa que se paresca a lo quiero sin embargo no he encontrado algo similar.


De antemano le doy las gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.