Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Abrir XML desde navegador web

Estas en el tema de Abrir XML desde navegador web en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenos dias, Cuando quiero abrir un XML, internet explorer 8 me da error "El sistema no es compatible con la codificación especificada. Error al procesar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 02:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Abrir XML desde navegador web

Buenos dias,

Cuando quiero abrir un XML, internet explorer 8 me da error
"El sistema no es compatible con la codificación especificada. Error al procesar el recurso", el caso es que este xml mismo lo abro desde otra máquina y si lo formatea bién, me da la sensación que le falta algo al navegador para poder formatear dicho xml, bueno, la cosa está en que este xml tiene un archivo report.xsl linkado que imagino que hace lo mismo que un css a un html, bueno, descargo el archivo xml, lo meto dentro de la misma carpeta que el xsl e intento abrirlo de nuevo y me da el mismo error, así pués tenga o no el archivo xsl en la misma ruta me da el mismo error, ya os digo que me da la sensación que le falta algún componente parser o lo que sea al navegador y no puede formatearlo, no se si podeis ayudarme un poco....

Lo he probado en otras máquinas y el resultado es OK, ya sea al ver el archivo online, o descargandolo en una carpeta del pc....

Gracias de antemano, espero haberme explicado correctamente!

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 04:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir XML desde navegador web

Ok, ya tengo algo más, tiene que ver con el <charset> ISO-8859-1 </charset> cómo establezco este parámetro en ie 8?, lo sabeis?

Gracias!

Etiquetas: xml, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.