Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

acces 2000

Estas en el tema de acces 2000 en el foro de Programación General en Foros del Web. hola migos resulta que quiero conectarme a una base de datos acces 2000 y me sale el sgte error no se reconoce el formato de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 19:36
Avatar de jeanette  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Quilpue
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
acces 2000

hola migos resulta que quiero conectarme a una base de datos acces 2000 y me sale el sgte error no se reconoce el formato de la basededatos ,antes mis tablas las hacia en acces 97 y no habia problema que puedo hacer?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2002, 23:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: acces 2000

Hola: ¿estas usando visual basic 6? te cuento lo que hice yo. Desde el access podes en un menu (creo herramientas) convertir la base de datos a una version anterior de access (con esto, guardas la base de datos en un formato compatible con el access 97). La otra que te queda (la que te recomeindo) es que instales el Service PAck 4 para visual studio (lo podes conseguir en cualquier tienda o lo podes bajar, buscalo en algun sitio o en ftp). Espero te sirva. Bye !
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2002, 17:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: acces 2000

Se hace de la siguiente forma:

Proyecto>referencias>

deberia haber una casilla que dice "Moco$oft DAO 6.51 object library"; desactivala.

baja la scroll y te encontratas con "Moco$oft DAO 3.6 object library"; activa esa y echa a andar tu programa, no deberia haber problemas.

Saludos.

<a href='ir.asp?http://www.nicolasrivera.tk' target='_blank'>http://www.nicolasrivera.tk...</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.