Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Accesar un form remotamente con LWP

Estas en el tema de Accesar un form remotamente con LWP en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Estoy accesando un form remotamente que es de uno de mis servidores, desde otro servidor lo acceso y le envio informacion usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 17:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Accesar un form remotamente con LWP

Hola a todos,

Estoy accesando un form remotamente que es de uno de mis servidores, desde otro servidor lo acceso y le envio informacion usando LWP, el form al que acceso es procesado un CGI en perl, el cual verifica la variable de ambiente HTTP_REFERER, como puedo accesar al form y que el CGI procese mi peticion si el HTTP_REFERER que envia es otra, puedo tambien enviarle en el request del LWP el HEADER y enviarle que el HTTP_REFERER que el quiere?

En otras palabras quiero accesar al form y que el crea que el referer es de el mismo servidor aunque yo lo haga desde otro servidor usando un programa en perl.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 06:12
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Hola, a ver si entendí...Lo que querés no es accesar al Form sino usar el FormMail que está en otro servidor...

Lo que tenés que hacer es bajar el formmail de tu otro servidor y agregar tu dirección del otro servidor en la variable @referers cosa que también admita tus formularios del otro servidor.

Eso se colocó justamente para que cualquier persona no pueda usar tu formmail...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.