Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Acceso a Base Datos con Delphi 5

Estas en el tema de Acceso a Base Datos con Delphi 5 en el foro de Programación General en Foros del Web. Muy buenas geni@s !!! Aunque sé que es muy anticuado, tengo diseñados una serie de CGI's con Delphi 5 (*.exe) para el acceso a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 09:31
Avatar de davidvamo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Barcelona '92
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Acceso a Base Datos con Delphi 5

Muy buenas geni@s !!!

Aunque sé que es muy anticuado, tengo diseñados una serie de CGI's con Delphi 5 (*.exe) para el acceso a la base de datos de la empresa.

El problema es que existen programas que "descubren" todo el código del CGI y por tanto tuve que hacer la conexión de la base de datos a través de un fichero de text (*.txt) alojado en el disco duro del servidor de internet, para que no supieran el login y password de la conexión.

Ahora me están comentando haber si puedo volver al estado original, es decir, poner la conexión de la base de datos en el componente DataBase, pero que compruebe que no pueden leer el login y password de la conexión.

Espero haberme explicado correctamente y que me entiendan el problema.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.