Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

acceso a base de datos en vb6?

Estas en el tema de acceso a base de datos en vb6? en el foro de Programación General en Foros del Web. hola gente, me preguntaba que metodo de acceso a base de datos me recomienda utilizar para acceder con accces 2000 y por que?. realmente tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 21:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Caracas D.F.
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
acceso a base de datos en vb6?

hola gente, me preguntaba que metodo de acceso a base de datos me recomienda utilizar para acceder con accces 2000 y por que?. realmente tengo dudas solo quiero un metodo que no me cree problema a la hora de instalar el ejecutable en cualquier sistema de operativo ya sea win98 o me o xp.... he tenidos unos inconvenientes cuando hago pruebas y quiero evitarme eso. estoy trabajando con visual basic 6.0

otra duda. resulta que aveces cuando pruebo el software en otro equipo me dice que faltan unos archivos *.ocx pero en el mio no por que pasa. sera por los controles Visualbasic tengo que agrgarlos en el instalador o que creen..

espero me ayuden...

Última edición por alid; 17/01/2004 a las 21:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 14:11
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
alid,

a la primera pregunta no hay ninguna duda, ADO. Microsoft ya no da soporte para DAO y RDO.
Para la segunda, es normal, porque en el tuyo tienes instalado VBasic, con todas las librerías que utilizas al crear el programa, pero en el otro no. Solución, o instalas VB en el otro, o haces un instalable de la aplicación que estás creando y lo instalas en el de prueba.

Saludos
Pablo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.