Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Acceso a datos de un archivo de texto

Estas en el tema de Acceso a datos de un archivo de texto en el foro de Programación General en Foros del Web. Mi nivel de programacion es bastante bajo y quisiera saber si alguien dispone de codigo en visual basic 6.0 para poder acceder a un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 03:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Acceso a datos de un archivo de texto

Mi nivel de programacion es bastante bajo y quisiera saber si alguien dispone de codigo en visual basic 6.0 para poder acceder a un archivo de texto con numeros en filas y columnas (es un documento de excell salvado en formato de texto separado por tabuladores) que me lo proporciona un dispositivo al que no se puede cambiar este formato.

Se puede hacer manualmente pero necesito automatizar este proceso ya que hay que abrir muchos archivos de texto y lleva mucho tiempo.

Me gustaria poder acceder mediante el numero de fila y columna a los valores deseados del archivo, pero no se si sera posible. Tampoco importa que descargue todos los valores pero individualizados.



Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.