Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Acceso a datos(XML) desde XSP

Estas en el tema de Acceso a datos(XML) desde XSP en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos!! Llevo dias con el mismo asunto y el tiempo se me acaba, a ver si me podeis ayudar. Tengo una pagina inicial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 03:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Acceso a datos(XML) desde XSP

Hola a todos!!
Llevo dias con el mismo asunto y el tiempo se me acaba, a ver si me podeis ayudar. Tengo una pagina inicial en XSP, en la cual el usuario introduce su codigo y a través de un xml se debe mostrar la informacion de dicho usuario.
He encontrado algo de informacion relacionada, pero todo es con bases de datos utilizando colecciones. El caso es que deberia ser más facil con el documento ya localizado, no?
Muxas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 06:30
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Podrías explicar un poco mas el proceso que quieres hacer?.

He visto tu pregunta en otros foros y hablas de construir un formulario con valores de un XML y quizás no necesites saber como leer un XML con XSP sino como leerlo con XSL que de esto creo que sí sabrías hacerlo.

Espero tu respuesta
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 06:32
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Te sugiero esta pagina que explica como serían las distintas capas de desarrollo que deberías seguir. Si te fijas indica en que momento tendrias que aplicar XSP, XSL y HTML

http://www.cie.unam.mx/~eogm/iguala/metodo.html

Aunque ahora que la miro... en realidad lo que buscas es como construir un XML con XSP a partir de lo que el usuario introduce en un formulario HTML que es lo que dices que construyes con XSL?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 01:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias Helbira!
He intentado conectarme al enlace que me indicas, pero da error.
Parto de una XML con todos los datos de los usuarios, y mediante un formulario el usuario accede a sus datos despues de haber introducido su codigo.
La XSP la utilizo para obtener el parametro introducido por el usuario, hay alguna forma de utilizar la XSP para obtener los datos del usuario? o es imprescindible usar XSL para ello?

Al no encontrar ninguna solución, he optado por conectarme a una base de datos(xIndice) para sacar esos datos, pero salta por las excepciones. He visto en Internet que utilizan un objeto llamado ActiveXObject para conseguir los datos de un documento, pero el problema es que está en JavaScript.
Se puede utilizar ese objeto desde XSP?
Gracias por todo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.