Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Acceso a Oracle desde c++ builder

Estas en el tema de Acceso a Oracle desde c++ builder en el foro de Programación General en Foros del Web. Estimados compañeros: estoy empezando con la gestión de bases de datos oracle desde c++ builder y me he encontrado con un problema. Lo que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 04:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Acceso a Oracle desde c++ builder

Estimados compañeros: estoy empezando con la gestión de bases de datos oracle desde c++ builder y me he encontrado con un problema. Lo que estoy intentando hacer es un simple acceso a la base de datos, es decir, intento leer un campo y también escribir un campo, pero en ambos casos la ejecución del programa me da un error. Cuando intento escribir me dice:

Project1.exe raise exception class EDatabaseError with message 'tabla: Dataset not in edit or insert mode'.

A mí ésto me ha sonado a que quizás, a la hora de hacer la conexión no la había hecho para lectura/escritura, pero me he ído a la propiedad Mode de la conexión y le he puesto explícitamente que sea de lectura/escritura, aunque claro, no sé si realmente eso tiene algo que ver.

Por ora parte, si lo que intento es una simple lectura me da éste error:

Project1.exe raise exception class EAccessViolation with message 'Access violation at address 4032DE03 in module 'dbrtl60.bpl'. Read of address 00000000.

Si álguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecido.
Muchas Gracias.

Eduardo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.