Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Acceso restringido a página

Estas en el tema de Acceso restringido a página en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos, Quiero hacer una web con varios albumes fotográficos para diferentes personas y a cada una de ellas proporcionarle un login y un password exclusivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 15:47
Avatar de callahan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceso restringido a página

Saludos,

Quiero hacer una web con varios albumes fotográficos para diferentes personas y a cada una de ellas proporcionarle un login y un password exclusivo para su album, es decir, que al pulsar el enlace "albumes" aparezcan las tipicas marquesinas y que al introducir los datos sólo tengan acceso los autorizados. La pregunta es ¿cual seria la forma mas correcta de hacerlo? ¿que lenguaje utilizo? No controlo casi nada ded programación así que necesito algo sencillo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 09:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo mejor q puedes hacer es informarte sobre que tecnologia(s) de servidor te ofrece el hosting que tienes, las más comunes son ASP y PHP. Dependiendo de eso, podrás hacerlo de un modo u otro. Lo normal, es que hagas una pagina intermedia en la cual se comparan los datos introducidos con los datos de una base de datos, access o mysql dependiendo del lenguaje que estés usando, para redirigir hacia la pagina de "exito" o la de "error". Puedes buscar ejemplos de esto en cualquier pagina web que trate de programacion en ASP o PHP. No voy a indicarte ninguna aquí, si quieres envíame un MP.

Suerte!
__________________
Usuario linux número 337749

Error. Teclado no presente. Pulse F1 para continuar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 11:17
Avatar de callahan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias omnius, echaré un vistazo en php de foros del web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.