Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Access como lenguaje

Estas en el tema de Access como lenguaje en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno, les comento la situación eh entrado a una empresa a hacer el mantenimiento y desarrollo de sistemas, me encontre con una DB sql eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 07:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Access como lenguaje

Bueno, les comento la situación eh entrado a una empresa a hacer el mantenimiento y desarrollo de sistemas, me encontre con una DB sql eso esta bueno, creo que el problema es que los formularios del sistema estan echos sobre Microsoft Access el cual no me parece un lenguaje como para hacer grandes dearrollos(no estoy seguro). Tengo que tomar decisiones urgente, de que es lo que se va a hacer con el sistema, pero para ello necesito información de access como lenguaje(caracteristicas, ventajas y desventajas), alguien sabe o me podria decir en donde la encuentro???
Podría tomar lo que esta echo y combinarlo con otros modulos desarrollados en otro entorno, como VB6, .Net o ASP?
Desde ya les agradezco la ayuda.
Saludos.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 08:56
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
Access en realidad no es un lenguaje de programacion, es mas bien un manejador de bases de datos, que permite codigo VBA (Visual basic for Appications, el de las macros que usas en excel y word.

y realmente no es para hacer nada serio, que vaya a ser usado todos los dias /o que sea crucial para la empresa /o que quieras que sea usado por varias personas a la vez

dudo mucho que puedas usar lo que ya tienes (la logica si, el codigo no lo creo) en .Net o Visual Basic, ahora en ASP si te puede servir una gran parte.

Saludos/.
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 11:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
De acuerdo Ok

Es bueno, saber que opinas lo mismo que yo, gracias.
Ahora solo necesito hacer un documento que explique porque es necesario migrar de sistema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.