Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Access en Excel

Estas en el tema de Access en Excel en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo una base de datos en Access de la que en principio desconozco su número de tablas y necesito crear un script en VBA que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 05:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Access en Excel

Tengo una base de datos en Access de la que en principio desconozco su número de tablas y necesito crear un script en VBA que me recorra las tablas que tengo y las exporte a un libro excel. Cada tabla deberá estar en una hoja distinta del libro. He intentado muchas cosas DAO, la función TransferirHojaCalculo y otras cosas que he encontrado por Internet pero no me han servido. Sigo teniendo varios problemas que nada de esto me han solucionado:

- No sé referenciar ese avance de las tablas conjunto con el de las hojas.
- Desconozco la manera de darle a cada hoja el mismo nombre que tiene su tabla correspondiente
- Tampoco sé cómo ir moviendo lo que se considera la hoja activa para ir rellenándolo.
- Access tiene ocultas 5 tablas por defecto. Habría que despreciarlas de entre toda la selección.
- Al final no me queda claro qué usar y que consultas hacer o como conectar una cosa con la otra.

El objeto de todo ello es conseguir un informe(reporting) de unos cuestionarios de modo que estos resultados ya en Excel serán vinculados a una plantilla que tendrá programasdos los cálculos y nos dará los resultados finales. Lo digo por si alguien piensa que lo llevo por el camino más difícil.
Observaciones: el número de cuestionariso que tengo en Access (tablas) en principio es desconocido.
Para ahorraros tiempo, creo que sí que sé como rellenar la hoja activa con los datos precisos aunque como decía antes, ya no sé qué conexiones tengo que abrir con la base exactamente.

Podeis echarme una mano?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.