Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

acer un link en xml

Estas en el tema de acer un link en xml en el foro de Programación General en Foros del Web. <link type="gallery-traditional"> <name><![CDATA[Album de Fotos]]></name> <asset>gallery-traditional/gallery1/main.swf</asset> </link> tengo esto que es la parte del menu de mi pagina pero en verdad no se como ponerle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 14:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
acer un link en xml

<link type="gallery-traditional">
<name><![CDATA[Album de Fotos]]></name>
<asset>gallery-traditional/gallery1/main.swf</asset>
</link>

tengo esto que es la parte del menu de mi pagina pero en verdad no se como ponerle un link que me dirija a un html y no al flash

por favor please ayudenme si tengo algo malo diganme para ponerle mas informacion pero no me pasen por alto lo que necesito por favor

Última edición por Raul02; 30/10/2009 a las 15:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 07:14
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: acer un link en xml

En XML no hay links, depende de la aplicación que tome ese XML y lo muestre...

Ya sea Flash o XSL o lo que fuera...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 05:43
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: acer un link en xml

En la etiqueta <asset> lo que debes incluir es la URL de un HTML que incluya a tu flash.

Entiendo que primero tienes que crear el html con tu .swf en su correspondiente etiqueta <object> y luego en el XML pones la ruta a ese HTML.

Puedes desarrollar mas tu duda para saber también si lo que te dice monoswin lo necesitas o ya lo tienes?

Saludos
__________________
BUSCO TELETRABAJO
Experiencia de mas de 4 años como desarrolladora web en PHP, ASP, XML, XSL, JavaScript, MySQL, PostGres, SQLServer, ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.