Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Acerca de crystal reports

Estas en el tema de Acerca de crystal reports en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tardes: A quien me pueda colaborar, de antemano muchisimas gracias. Resulta que tengo dos tablas, cuya relacion es de UNO A VARIOS. En una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 16:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Acerca de crystal reports

Buenas tardes:

A quien me pueda colaborar, de antemano muchisimas gracias.

Resulta que tengo dos tablas, cuya relacion es de UNO A VARIOS.
En una tabla A tengo un usuario y en la tabla B tengo varios registros relacionados con dicho usuario. Pero en el momento de crear un Crystal Report, en la seccion Report Header coloco lo de la tabla A, y en la seccion Details coloco los campos de la tabla B, donde supuestamente se debieran desplegar todos los registros. Como resultado tengo los registros, pero repetidos mas de 10 veces, dando como resultado un informe de 10 paginas. Ojala me haya sabido explicar, y de nuevo agradezco de antemano que me echen una manito, porque en estas estoy hace 10 dias y creo que he agotado todas las instancias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.