Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Active Report - Imprsión

Estas en el tema de Active Report - Imprsión en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Se me ha presentado un problema raro con el Active report al momento de imprimir un reporte. Consiste en lo siguiente: Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 15:03
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Active Report - Imprsión

Hola a todos,

Se me ha presentado un problema raro con el Active report al momento de imprimir un reporte. Consiste en lo siguiente:

Cuando mando a imprimir el reporte desde el sistema, elaborado en VB 6.0 y Active Report 2.5, la impresora imprime las letras traslapadas. La impresoara es una EPSON FX-1180+.

Cuando intento imprimir desde cualquier otro programa por ejemplo MS Word la impresora imprimir correctamente, intente cambiando el tipo de fuente (letra) pero sucede lo mismo.

La unica solución que encontrado pero que resulta un poco incomoda es la de usar contraladores de un modelo inferior, pero controla mal el margen superior, estoy imprimiendo en un preformato y la impresión no se realiza en lo lugares indicado, obligándome a acomodar el papel manualmente.

Pero lo que llama la atención que con los controladores del cd de instalación desde cualquier programa se imprime bien, pero del sistema da problema.

Alguna sugerencia por favor?
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 19:16
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
He sufrido bastante en econtrarle solución al problema que tuve con el ActiveReports, ya le he encontrado gracias a la ayuda del foro de www.datadynamics.com.

El problema se presenta con mucha frecuencia con WIN XP. La solución es la sigueinte.

Agregar la siguiente línea de código en el evento ReportStart del reporte:

Me.Printer.RenderMode = 1

Saludes.
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.