Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ActiveX vs .Net Applets

Estas en el tema de ActiveX vs .Net Applets en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, ¿os deja el frio mover los dedos para teclear?, espero que si! porque necesito saber si desde un ActiveX puedo lanzar un programa (por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 05:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta ActiveX vs .Net Applets

Hola, ¿os deja el frio mover los dedos para teclear?, espero que si! porque necesito saber si desde un ActiveX puedo lanzar un programa (por ejemplo, mspaint) sin necesidad de usar el cmd. También necesito saber cuando el mspaint se ha cerrado (no se si controlando los PIDs , pero ni siquiera se si eso puede hacerse con un ActiveX)

Se que ahora con .NET los ActiveX ya no existen, y en su lugar están los .Net Applets que según he leido no pueden acceder al Kernel, ni a la API ni a basicamente nada, con lo que no se si podría hacer esto con un Applet de .NET y creo que con un ActiveX si.

¿Otra pregunta, para esto... sería mejor usar C++ o Visual Basic?, Supongo que el unico IDE de desarrollo de ActiveX es el Visual Studio 6, y creo que dará igual un lenguaje que otro.

En fin ya veis que estoy muy verde en esto!!! necesito al menos un poco de info para empezar a moverme.

Un saludo y muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 10:28
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: ActiveX vs .Net Applets

Movido al foro de programación desde ASP 3.0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.