Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Actualizacion de RSS

Estas en el tema de Actualizacion de RSS en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Les escribo porque estoy haciendo un feed para el sitio que gestiono. El feed funciona bien, el problema es que (al menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Actualizacion de RSS

Hola a todos,

Les escribo porque estoy haciendo un feed para el sitio que gestiono. El feed funciona bien, el problema es que (al menos en Google Reader, que es donde lo estoy probando) el feed no se actualiza automáticamente cuando lo modifico.

Incluso no se actualiza cuando doy F5. La única manera de hacer que el feed se vea es pulsar el botón actualizar qiue está en el Reader.

Les agradezco que me digan cómo se hace para que el feed se actualice automaticamente en Google Reader, sin tener que hacer lo que expliqué más arriba.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 20:08
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Actualizacion de RSS

Es normal y no es un problema de tu feed, el problema es que Google Reader guarda en cache y lo actualiza luego de unas horas.

Con el botón actualizar lo que consigues es que lo actualice al momento, pero de todas maneras se actualizará automáticamente luego de unas horas de modificado.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 20:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Actualizacion de RSS

Ok, muchas gracias.

Debe de ser eso, porque yo modificaba el rss y probaba los cambios en el momento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.