Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Actualizar página con CGI

Estas en el tema de Actualizar página con CGI en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, mi duda es porque quiero saber si con CGI se puede armar un sistema para actualizar mi pagina, en donde yo ponga el titulo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 20:13
Avatar de pabloperez_38  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Actualizar página con CGI

Hola, mi duda es porque quiero saber si con CGI se puede armar un sistema para actualizar mi pagina, en donde yo ponga el titulo, la foto, la descripcion y mas datos de los vendedores de distintos productos, para subir toda esa información, ademas deberia haber un select para ubicar cada actualización en el lugar correcto, ya que mi pagina es de clasificados y hay distintas secciones, es posible todo esto??

Mil Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 05:53
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
si, es posible y es muy común utilizar un script CGI para hacer lo que haces...Para ir aprendiendo sobre PERL (lenguaje muy común para hacer scripts CGI) te recomiendo la sección de tutoriales de www.perlenespanol.com

Ahí encontrarás un poco de todo para empezar tu proyecto.

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.