Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

actualizar variables de session

Estas en el tema de actualizar variables de session en el foro de Programación General en Foros del Web. hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un usuario logueado que entra a su perfil y puede ver lo datos ingresados por el,donde tambien los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 10:27
Avatar de shake2427  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
actualizar variables de session

hola,

mi pregunta es la siguiente, tengo un usuario logueado que entra a su perfil y puede ver lo datos ingresados por el,donde tambien los puede editar si desea.
lo datos del usuario los guardo en variables de sesion.

lo que no he podido hacer es, que al usuario editar su informacion, y la actualice.tambien me cambie el valor que tienes las variables de session y me muestre los datos con el cambio que acabo de hacer el usuario.

por que siempre que se edita lo datos, en la base de datos se actualizan bien,pero en la aplicacion me siguen mostrando la informacion pasada,y toca cerrar sesion y volver a iniciar para que tome los cambios.

como podria hacer esto?.como una forma de actualizar estas variables con la nueva informacion.

Etiquetas: session, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.