Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Acturalizar Form cada cierto Tiempo

Estas en el tema de Acturalizar Form cada cierto Tiempo en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Amigos Me gustaria saber como puedo hacer para que cuando agregue un Registro a mi BD en Access se actualize el mismo Form pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 13:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Acturalizar Form cada cierto Tiempo

Hola Amigos

Me gustaria saber como puedo hacer para que cuando agregue un Registro a mi BD en Access se actualize el mismo Form pero que salgan los Datos en una DBGrild. Pues ese campo me dice Usuarios Registrados ese lo utilizo.

Ahora para yo poder verlo lo que estoy haciendo es Cerrando el Programa completamente y volviendolo abrir y se me visualiza la Informacion. Los mismo quiero hacer con un Lebel que dice en Nombre de la Empresa escrita en la BD.

Espero que me Ayuden.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 04:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si no he entendido mal, solamente el DBgrid solo muestra el numero de usuarios introducidos, has probado a recalcular el origen del control cada vez que introduzcas uno nuevo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 04:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola

Te realmente no se como es.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.