Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Adaptacion de Biblioteca Digital

Estas en el tema de Adaptacion de Biblioteca Digital en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola foro... Disculpen la molestia... actualmente estoy en el proceso del desarrollo de mi tesis.... asi que decidi realizar una biblioteca digital... partiendo desde cero... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 17:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Adaptacion de Biblioteca Digital

Hola foro...

Disculpen la molestia... actualmente estoy en el proceso del desarrollo de mi tesis.... asi que decidi realizar una biblioteca digital... partiendo desde cero... pero en mi tecno hay un profesor que hizo referencia a la biblioteca digital GreenStone... entonces nos sugirio que en vez de arrancar desde 0 ... podriamos tomar el motor de busqueda del GreenStone y puede partir desde alli... ahora lo que quisiera saber es como podrias hacerlo... o sea me explico cuales son las premisas para trabajar... deberia primero aprender a manejar la aplicacion para conocerla.... o que?¿¿? no se si me explico bien.... solo que tengo muchas dudas... Agradeceria su colaboracion

Saludos y Exito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.