Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Adaptación de etapas de desarrollo a el modelo en espiral

Estas en el tema de Adaptación de etapas de desarrollo a el modelo en espiral en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, termine mi tesis sobre un proyecto de sitio web, pero mi acesor universitario dice que adapte a el modelo en espiral la metodologia que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 16:37
Avatar de hecy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Adaptación de etapas de desarrollo a el modelo en espiral

Hola, termine mi tesis sobre un proyecto de sitio web, pero mi acesor universitario dice que adapte a el modelo en espiral la metodologia que yo utilice (1. análisis de requisitos 2. Definición del proyecto 3. Diseño gráfico 4. desarrollo 5. integración y pruebas) por las seis tareas del modelo en espiral
1. comunicacion con el cliente
2. planificacion
3. analisis de riesgos
4. ingenieria
5. construccion y accion.
6. evaluacion del cliente

pero no se si planificacion sera definicion del proyecto, enfin creo que ya me revolvia con todas, alguin podria darme una idea de como quedaria?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: México
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola hecy!, no se si conozcas lo que es la metodología en espiral, esta metodología es cíclica y su filosofia consiste en que despues de cada etapa haya una revision por parte del cliente, si hay que ajustar algo, el ciclo se repite, echale un vistazo al siguiente Link
__________________
Visita mi Weblog de Ingeniería de Software
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 14:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
sé como vá mas o menos, te doy unos datos.

espiral si no me equivoco es realizar pruebas despues de diseño y volver hacer la funcion de analisis y pruebas, una especie de bucle entre analisis, diseño y pruebas hasta que se entrega al cliente el producto verdadero, voy a buscarte informacion y te digo algo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 12:16
Avatar de hecy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Compañeros Son Ustedes Muy Amables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.