Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Adjuntar archivo

Estas en el tema de Adjuntar archivo en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos, tengo un problema, en mi pagina quiero implementar una seccion en la cual quiero que me envien archivos adjuntos a mi mail directamente desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 17:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Adjuntar archivo

Saludos, tengo un problema, en mi pagina quiero implementar una seccion en la cual quiero que me envien archivos adjuntos a mi mail directamente desde mi pagina, ya tengo un cgi que envia a mi mail los mensajes que escriben desde mi web, necesito por favor el codigo javascript para tener esa opcion de que me puedean enviar los datos adjuntos.. gracias de antemano por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 19:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Antes de nada, bienvenido:

josodi,
lo que vos está pidiendo es interactuar conjunto el servidor. Javascript, lamentablemente, NO PUEDE.
Dices que tienes el script para enviar un email desde la programación CGI. ¿Por qué no te pasas por éste foro y que te informen allí sobre el archivo adjunto? CGI sí es del lado del servidor, al igual que Php, Asp y otros pocos más, con los que sí puedes manejar los archivos (entre otras cosas).


Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 20:58
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola josodi.

El método JavaScript con el que se puede enviar un correo electrónico es el siguiente:

mailto:[email protected]?Subject=Titulo&Cc=Copia_para&Bcc=Copia_oculta_para&Body=Cuerpo;

Como podrás ver, no hay algo como archivos anexos.

Por otro lado, en HTML tienes la opción de solicitar al usuario un archivo anexo para ser procesado en el servidor. Esto lo haces con el tag <input type="file"> el cual te hace llegar el archivo al servidor.

Como verás es en el servidor, tal como lo dice Chivi, donde debes resolver el problema.

Como has hablado de CGI, voy a transferir tu mensaje a ese foro.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.