Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Administrar componentes en MTS

Estas en el tema de Administrar componentes en MTS en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos Intentaré contaros lo que me ocurre... Tengo una dll registrada en el MTS, en un sistema operativo Windows XP Profesional. También tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 04:43
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Administrar componentes en MTS

Hola a todos

Intentaré contaros lo que me ocurre...

Tengo una dll registrada en el MTS, en un sistema operativo Windows XP Profesional.

También tengo una aplicación WEB que hace llamadas a una BBDD SQL Server 2000 a través de este componente.

Cuando se registra la dll aparecen todas las clases que contiene y el número de objetos que se instancian con el tiempo de llamada en milisegundos.

El caso es que aunque haya muchos exploradores ejecutando la aplicación web, y haciendo múltiples llamadas a los objetos de la dll, como mucho aparece que hay 1 objeto de cada clase.

- ¿No deberían aparecer tantos objetos como llamadas a ese objeto se hacen?

- ¿Es posible que el hecho de que sólo aparezca activo 1 objeto sea el responsable de que la aplicación vaya más lenta que si apareciesen varios objetos?

- Si es así, ¿cómo puedo administrar la dll para que se instancien varios objetos?


Espero haberme explicado con claridad.

Muchas gracias.
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 03:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
no, ya que el MTs gestiona los objetos de forma que no los destruye sino que los reutiliz<a.

Ademas, ten en cuenta que las llamadas no son todas simultaneas, sino secuenciales, con lo que con un objeto podria administrar y gstioanrlaas., creo que era algo parecido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.