Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Administrar usuarios desde mi aplicacion

Estas en el tema de Administrar usuarios desde mi aplicacion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, estoy desarrollando una aplicación en Java, pero quiero que todo las acciones que realice el usuario y q tenga q ver con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 07:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Administrar usuarios desde mi aplicacion

Hola a todos, estoy desarrollando una aplicación en Java, pero quiero que todo las acciones que realice el usuario y q tenga q ver con la base de datos, quede registrada, pues necesito reportar eso a la Gerencia. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 03:09
Avatar de Kamae  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Administrar usuarios desde mi aplicacion

Pues tan sólo tienes que escribir la información en un fichero o en una tabla de la BBDD que se llame Registro por ejemplo, y ya está :P

Es decir, en tu código, si hay una página donde hacen una consulta en la BBDD, haces que se guarde en el log. Tan fácil como poner, por decirte algo, los campos "FechaHora", "Usuario", "Accion".

Si quieres saber también a qué páginas navega, antes de cada página haces que también se guarde en tu log.. Y así ir haciendo, es algo manual al hacerlo pero luego lo tienes automatizado.

Saludos y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.