Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Se admiten sugerencias

Estas en el tema de Se admiten sugerencias en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Hace algún tiempo pregunté una cosilla a cerca de generar un exe de un proyecto2 desde otro proyecto1. La solución que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 14:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Se admiten sugerencias

Hola a todos,

Hace algún tiempo pregunté una cosilla a cerca de generar un exe de un proyecto2 desde otro proyecto1. La solución que se me ofreció era correcta y funcionaba bien, pero no la he podido llevar a cabo ya que suponía tener el archivo vb6.exe, el cual no se puede distribuir con una aplicación, al menos yo no he podido (además posiblemente violara algún que otro copyright).

He buscado un compilador gratuito de VB en internet y no lo he logrado encontrar, esto meserviría para llamarlo desde el proyecto1 y generar el exe del proyecto2 (que es lo que me propongo). Así que he pensado en otra alternativa que tal vez funcione pero no sé si es posible o no: crear un setup del proyecto2 y desde código del proyecto1 meter un archivo .ini en ese setup, que luego el proyecto2 leería para tomar los parámetros que obligatoriamente necesita para su ejecución.
La otra solución, la evidente, es distribuir por separado el exe del proyecto2 y el .ini, y decir al usuario que una vez instalado la aplicación tiene que copiar el .ini en tal directorio y bla bla bla. Pero es un poco cutrecillo, pero claro, ese .ini depende de los parámetros que se meten en el proyecto1 y que luego chupa el proyecto2, es decir, nunca será igual en su contenido. Así que, ¿a alguien se le ocurre una alternativa? ¿Puedo crear un setup y modificarlo desde código añadiéndole un archivo así por todo el puto morro? O bien, ¿puedo hacer que después de instalarse la aplicación se ejecute algo tan sencillo como un copy de un archivo a un directorio especificado? Si esto fuera posible, podría meter el setup.exe y el .ini en un zip y a empresa que trabaja con el proyecto1 le dijera a la empresa que va a usar el proyecto2 que descomprimiera el zip, hiciera click en setup.exe y una vez se instalara la aplicación2 hacer un copy del .ini al directorio donde se ha instalado la aplicación.

No sé, si se me entiende, ya sé que es algo rarillo, pero de veras, no he encontrado otra manera de programar esta aplicación, ya que tiene dos partes muy diferenciadas, proyecto1 que usa una empresa de desarrollo y proyecto2 que genera proyecto1 y que se distribuirá a una empresa que no tiene ni puta idea de desarrollo y debe tener todo super clarito.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.