Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ADO con Delphi

Estas en el tema de ADO con Delphi en el foro de Programación General en Foros del Web. Muy buenas genios !!! Hace cosa de 2 meses estoy creando CGI's con Delphi 5 a través de WebModule's y siempre tengo el mismo error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 09:27
Avatar de davidvamo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Barcelona '92
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ADO con Delphi

Muy buenas genios !!!

Hace cosa de 2 meses estoy creando CGI's con Delphi 5 a través de WebModule's y siempre tengo el mismo error con los Stored Procedures a través de ADO.
Ya me he instalado 2 parches para que el ADO me funcione dignamente, pero mi problema es ... ¿¿¿ por qué no me funcionan los parámetros de entrada/salida (E/S) con Delphi y sí con el SQL Server 7 ???, :-p :-p siempre que ejecuto un stored con algún parámetro de E/S me sale el siguiente error SPEjecutarConsulta: CommandText does not return a result set (SPEjecutarConsulta es el nombre del componente Stored Procedure de Delphi) , entonces que tengo que hacer, pues lo siguiente: cambio el parámetro de E/S por uno de entrada y al final del Stored hago lo siguiente: SELECT nombre_parametro . Como comprendereis estoy ya un poco harto de usar sólo parametros de entrada aunque los configure con Delphi que son InputOutput.

¿¿¿ Alguien sabe alguna solución para mi problema ??? Seguro que tengo alguna opción que estará a False y tiene que estar con True o al revés, a ver si saben algo ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.