Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Agenda Electrónica

Estas en el tema de Agenda Electrónica en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos! Tengo un proyecto para hacer un programa de agenda electronica... pero este programa debe mostrar al abrir el logo de la compañia que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 08:34
Avatar de Nitten  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Agenda Electrónica

Saludos!

Tengo un proyecto para hacer un programa de agenda electronica... pero este programa debe mostrar al abrir el logo de la compañia que me esta contratando.... mi pregunta es (ya que no sé de programación) ¿en qué lenguaje se puede hacer??? o tambien si existe un programa o script abierto para hacer esto...

Si pueden ayudarme se los agradecería... He estado buscando pero no he conseguido


Cuidense...
__________________
Un Salmón dentro de un río de fango...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 11:05
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
En muchos se podria hacer, se me ocurren como minimo: assembly, C, C++, Delphi, VB, Fortran, Eiffel, Smalltalk ...

De cualquier manera si no sabes ninguno sera bastante dificil que lo logres hacer hasta que no tengas una buena base.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.