Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Agenda Extensa Con Scroll

Estas en el tema de Agenda Extensa Con Scroll en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola soy nuevo en este foro, estoy dejando de lado la parte gràfica sencilla de windows y me estoy entusiasmando con programaciòn como xml, mysql, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 08:33
Avatar de acousticgerman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Merlo, buenos aires
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Agenda Extensa Con Scroll

Hola soy nuevo en este foro, estoy dejando de lado la parte gràfica sencilla de windows y me estoy entusiasmando con programaciòn como xml, mysql, php y AS, bueno el tema es que soy demasiado nuevo y arranquè con un ejemplo de TMEISTER publicado el 25 octubre de 2004 sobre como crear una pequeña agenda xml para aprox. 5 contactos, pero mi problema surgiò cuando se me ocurriò insertar muchos contactos, no sè cual es el còdigo para que al llegar al 5to. contacto pueda hacer scroll por que si tengo 200 contactos alguna vez, no podrìa extender mi pelicula flash a 100000 pixeles.

Siempre me refiero a saber el còdigo XML para hacerlo no intento mezclar flash en esto, solo lo digo para que se entienda mi consulta.

MIL GRACIAS, Y ESPERO ENTRAR SEGUIDO!!!!! ahhh!!! no se preocupen estoy estudiando un manual de XML para no preguntar cosas obvias.

SUERTE!!!!
__________________
"Life goes on..."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.