Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Agergar ADO

Estas en el tema de Agergar ADO en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos fiejense que estoy creando un login y password que se conecta a una base de datos y me valide estos campos, me dicen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 07:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Agergar ADO

Hola amigos fiejense que estoy creando un login y password que se conecta a una base de datos y me valide estos campos, me dicen que utilice el componente ADO pero mi pregunta es como lo agrego a a mis herramientas ya que no me pudedo conectar a mi base de datos que esta hecha en Access 2000.

He estado utilizando el componente ADODC pero creo que por lo que me dicen no el es el componente ADO entonces estoy utilizando o empleando mal el concepto.

Ojala alguien me pueda hechar la mano y me pueda explicar.

Gracias amigos

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 07:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
no es un componente es un control, en las propiedad connection string, hace click, luego hace click en generar, elegi tu base de datos, y proba la conexion, si es satisfactoria, aceptas, en el Recordsource, pone la sentencia SQL para recuperar campos de la tabla que creaste.
espero haberme explicado bien, sino consulta de nuevo.
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.