Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Agregando usuarios de active directory

Estas en el tema de Agregando usuarios de active directory en el foro de Programación General en Foros del Web. hola estoy en un proyecto de rh donde tengo que agregar usuarios al active directory pero me marca error siempre de atributos... tengo coldfusion 8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 17:54
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Agregando usuarios de active directory

hola

estoy en un proyecto de rh donde tengo que agregar usuarios al active directory pero me marca error siempre de atributos... tengo coldfusion 8 no se si tengo que configurar algo en el servidor del activedirectory o que necesito.. mi codigo es este:

<CFLDAP
SERVER="#serverIP#"
USERNAME="#user#"
PASSWORD="#pwd#"
ACTION="ADD"

attributes="objectclass=organizationalPerson, person, Top;
cn=Ben Forta;
sn=Forta;
[email protected]"
DN="cn=ben_forta, cn=Recipients,o=myempresa.com">

en mi servidor no tengo los objectclass que viene en los atributes pero si hago pruebas sin estos, de todas formas no funciona :S lo deje asi xke en todos los ejemplos ke he visto lo ponen asi...

el error ke me marca es este:

An error has occured while trying to execute add :[LDAP: error code 1 - 000020D6: SvcErr: DSID-031006C5, problem 5012 (DIR_ERROR), data 0 ].
One or more of the required attributes may be missing or incorrect or you do not have permissions to execute this operation on the server.
no se si es cuestion de seguridad, o como debo configurar mi servidor para que acepte estas conexiones.. no se, necesito orientacion... alguien me puede ayudar??? lo apreciaria mucho :)

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.