Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Agregar un botón a Excel atreves de Visual Basic .NET

Estas en el tema de Agregar un botón a Excel atreves de Visual Basic .NET en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Buenos días recuro a ustedes debido a que no tengo idea de cómo puedo hacer lo siguiente además de que por más que eh ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 09:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Agregar un botón a Excel atreves de Visual Basic .NET

Hola

Buenos días recuro a ustedes debido a que no tengo idea de cómo puedo hacer lo siguiente además de que por más que eh buscado en internet no eh encontrado nada.

En mi programa estoy tengo un botón que al darle clic me crea un reporte en Microsoft Excel, lo que quiero hacer es que en ese reporte me cree un botón en la hoja de Excel, es decir hacerlo desde mi código de VB.NET agradezco mucho su ayuda de antemano .

El programa lo estoy haciendo en visual studio 2010 y la versión de Microsoft Excel que uso es la 2007

Última edición por tox_xo; 15/06/2012 a las 09:32 Razón: Olvide mencionar que versiones uso
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 11:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar un botón a Excel atreves de Visual Basic .NET

ya lo logre hacer gracias al codigo que proporcionan en esta pagina
http://bytes.com/topic/net/answers/614371-using-vb-net-dynamically-create-excel-activex-controls

Etiquetas: excel, reporte, botones, vbnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.