Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Agregar un combobox a Excel atreves de Visual Basic .NET

Estas en el tema de Agregar un combobox a Excel atreves de Visual Basic .NET en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Buenos días recuro a ustedes debido a que no tengo idea de cómo puedo hacer lo siguiente además de que por más que eh ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 11:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Agregar un combobox a Excel atreves de Visual Basic .NET

Hola
Buenos días recuro a ustedes debido a que no tengo idea de cómo puedo hacer lo siguiente además de que por más que eh buscado en internet no eh encontrado nada.
En mi programa estoy tengo un botón que al darle clic me crea un reporte en Microsoft Excel, lo que quiero hacer es que en ese reporte me cree un combobox en la hoja de Excel, es decir hacerlo desde mi código de VB.NET, agrego el combo mediante el siguiente código pero no sé cómo es señalar que rango de datos quiero que tome para llenarlo, o como señalar que parte de mi base de datos quiero que contenga cualquiera de las dos formas me sería útil.
Dim xlApp As Excel.Application
Dim xlBook As Excel.Workbook
Dim xlSheet As Excel.Worksheet
Dim xlcombobox As Excel.OLEObject
Dim iStartLine As Long

xlApp = New Excel.Application
xlApp.Visible = True
xlBook = xlApp.Workbooks.Add
xlSheet = xlBook.ActiveSheet


xlcombobox = xlSheet.OLEObjects.Add(ClassType:="Forms.combobox. 1", _
Link:=False, DisplayAsIcon:=False, Left:=1, Top:=25, Width:=72, Height:=24)
xlcombobox.Name = "clientes"


Agradezco mucho su ayuda de antemano .

Última edición por tox_xo; 19/06/2012 a las 11:39 Razón: Estaba mal el titulo

Etiquetas: combobox, excel, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.