Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Agregar datos a una web usando XML ¿se puede?

Estas en el tema de Agregar datos a una web usando XML ¿se puede? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Consultando en el foro de PHP sobre como podria armar un sistema de comentarios de noticias en mi web sin utilizar una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 14:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Agregar datos a una web usando XML ¿se puede?

Hola.

Consultando en el foro de PHP sobre como podria armar un sistema de comentarios de noticias en mi web sin utilizar una base de datos, me dijeron que la respuesta era usando XML. Lei un tutorial basico de XML para enterarme de que se trata y no venir a preguntar sin informacion, y ahora quisiera consultarles lo siguiente:

En mi pagina cuando accedemos a una noticia tenemos la opcion "Agregar Comentario", lo cual agregaria bajo la noticia el Usuario, y el comentario.
Lo que no encuentro forma de hacer es,

¿como "Actualizo" el documento con la nueva informacion?

Mi idea es tener un directorio con todas las noticias y sus comentarios... esto es, cada notica de cada dia es exactamente una pagina web (sea html o php, da igual) con la noticia y los comentarios debajo dela misma y asi funcionaria como "Archivo de noticias", sin tener el texto en una base de datos.

Por otro lado, la funcion seria... algo asi como lo que sucede en un foro cuand o alguien agrega un post... que en la misma pagina aparece un nuevo contenido.

Espero me puedan guiar un poco, les estaria muy agradecido :)

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.