Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Agregar Items a un combo en excel

Estas en el tema de Agregar Items a un combo en excel en el foro de Programación General en Foros del Web. En excel tengo una hoja que contiene los departamentos de una empresa, en otra hoja tengo los trabajadores de la empresa y a qué departamento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 07:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Agregar Items a un combo en excel

En excel tengo una hoja que contiene los departamentos de una empresa, en otra
hoja tengo los trabajadores de la empresa y a qué departamento pertenece cada trabajador. Lo que
quiero hacer es que al seleccionar un departamento en un combobox aparezca en
otro combobox toda la lista de trabajadores que trabaja en ese departamento. (Si
existe algo mejor que los combos, preferente)

Para el departamento no hay problema ya que incrusto un combo en la hoja de exel
y en su propiedad ListFilllRange la iguale a la direccion del rango de
departamentos, pero el problema está en como llenar el combo de trabajadores. Como
filtro la hoja de trabajadores dependiendo del departamento que seleccionaron???

Alguna sugerencia???? Es posible hacer esto sin usar codigo en VBA, utilizando por ejemplo validación desde listas en excel, pero cómo hacer que esa lista este filtrada según el departamento que hemos elegido al principio?


Otra pregunta: Qué es mejor usar, fórmulas de exel o
codigo VBA??

muchas gracias de antemano y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.