Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Agregar Registros en Blanco en Crystal

Estas en el tema de Agregar Registros en Blanco en Crystal en el foro de Programación General en Foros del Web. Cómo puedo agregar registros en blanco al final de la sección de detalle del reporte? Ej: Debo imprimir una factura de 9 lineas de detalle, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2002, 17:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Agregar Registros en Blanco en Crystal

Cómo puedo agregar registros en blanco al final de la sección de detalle del reporte?
Ej: Debo imprimir una factura de 9 lineas de detalle, pero cuando tengo menos lineas los totales suben, por lo que debo agregar lineas en blanco para completar las 9 lieas y la impresion cuadre con el formato.

Muchas gracias,
Frank.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 15:37
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Desde la consulta SQL puedes enviar en blanco los registros o también puedes emplearfórmulas en el Crystal
__________________
Ariel Avelar
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 15:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cómo

Cómo inserto, cuáles son las sentencias desde el crystal y desde el VB?

Gracias nuevamente por tu ayuda.

Frank.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 15:42
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
No se qué manejador de BD usas pero puedes poner un CASE que si encuentra registros que te imprima su valor y si no que en el registro ponga espacios en blanco.

En el Crystal utiliza programación en las fórmulas, puedes hacer muchas cosas con el lenguaje que trae incorporado Crystal Reports.

Para cualquiera de las dos opciones puedes consultar la ayuda que trae cada programa.

Saludos
__________________
Ariel Avelar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.