Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Agregar una tabla a un Formulario de Access para trabajar con ella.

Estas en el tema de Agregar una tabla a un Formulario de Access para trabajar con ella. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Buenas tardes. En fin, pues como el título indica, estoy intentando agregar una tabla a un formulario para trabajar con ella. He mirado la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Agregar una tabla a un Formulario de Access para trabajar con ella.

Hola Buenas tardes.

En fin, pues como el título indica, estoy intentando agregar una tabla a un formulario para trabajar con ella.

He mirado la ayuda del Officce y claro, no me dice nada:


"Crear un formulario vacío y seleccionar el origen de los registros
En la ventana Base de datos, haga clic en Formularios, bajo Objetos.

Haga clic en el botón Nuevo en la barra de herramientas de la ventana Base de datos.


En el cuadro de diálogo Nuevo formulario, haga clic en vista Diseño.


Seleccione el nombre de la tabla u otro origen de registros que contenga los datos en los que desea basar el formulario."


Vale, eso ya lo sé, pero no me dice como hago para traer la tabla al formulario. Por más que miro, no encuentro ningún botón que me de la opción de hacer que el formulario haga referencia a una tabla.

Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.

Desde ya, gracias.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 17:19
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
es sencillo

Una vez que ya tienes el formulario en pantalla y en la opcion Origen de datos, (la obtienes en el menu contextual, opcion propiedades), solo agregas controles, ya sea campos de texto o etiquetas. Luego en cada uno, igual en la parte de propiedades seleccionas el origen de los datos, en este caso sera un campo de la tabla que seleccionaste para el formulario.

O bien, lo mas facil pero mas estandar, es crear el formulario con el asistente y seleccionar el origen de datos que deseas y el asistente se manda el formulario ya creado con los campos que seleccionaste.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.