Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Agregar valor UF a celda en excel

Estas en el tema de Agregar valor UF a celda en excel en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, Junto con saludar, necesito alguna información de cómo poner la UF (valor de unidad de fomento en Chile),en una celda en mi archivo excel. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 08:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Agregar valor UF a celda en excel

Buenas,

Junto con saludar, necesito alguna información de cómo poner la UF (valor de unidad de fomento en Chile),en una celda en mi archivo excel.

Este valor se actualiza diariamente en Chile, y claramente, quiero que ese valor se actualice en mi hoja excel automáticamente.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 03:44
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: Agregar valor UF a celda en excel

Y ese valor, ¿De donde lo sacas? ¿De una base de datos que tienes? ¿De una web? ¿De un webservice?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 07:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar valor UF a celda en excel

De una web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 10:04
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: Agregar valor UF a celda en excel

Tienes que ver si esa web tiene algun modo de invocarla para que te de ese valor, en el sentido, que tenga un webservice o una funcion que puedas llamar tu desde tu codigo.

¿Tu lo recoges entrando a la web y leyendolo? Si es así, que yo sepa, no hay forma.

Etiquetas: celda, excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.