Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

algo muy raro con el foro YaBB

Estas en el tema de algo muy raro con el foro YaBB en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos: resulta que estoy instalando el foro yabb, pero cuando creí que ya estaba todo listo resluta que no puedo ejecutar ninguna acción; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 23:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
algo muy raro con el foro YaBB

Hola a todos:
resulta que estoy instalando el foro yabb, pero cuando creí que ya estaba todo listo resluta que no puedo ejecutar ninguna acción; es más, ni siquiera la página inicial muestra más alla de los links...

aquí está la dirección del foro para que vean a que me refiero:
<a href='ir.asp?http://gestionpublica.netfirms.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi' target='_blank'>http://gestionpublica.netfirms.com/cgi-b...</a>

Bueno, espero que puedan ayudarme con esto...
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 20:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: algo muy raro con el foro YaBB

no se preocupen, ya está solucionado... :cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 22:43
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: algo muy raro con el foro YaBB

estaría muy bien que expliques cual fue el problema y cuál la solución por si a alguno le pasa lo mismo que a vos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2002, 13:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: algo muy raro con el foro YaBB

bueno, resulta que el foro ya lo tenía instalado pero no veía nada de la info.. Por ejemplo: cuando pulsaba el link de registrarse, en lugar de aparecer la nueva página con las opciones de nombre, password, etc aparecía la misma página pero en lugar de decir &quot;inicio&quot; decía &quot;membresía&quot; me entienden?
Luego averigué que lo que le faltaba a la plantilla del foro era una pequeña etiqueta ubicada despues del &quot;echo banner&quot;:
&lt;yabb main&gt;

una vez que midifique la plantilla todo anduvo bien... :cantar:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.