Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Algo parecido a MelodySoft??

Estas en el tema de Algo parecido a MelodySoft?? en el foro de Programación General en Foros del Web. Necesitarìa saber si no viene alguna empresa como www.melodysoft.com que me permita mandar formularios por internet hacia mi mail, el problema es que melodysoft clausuro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 11:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Algo parecido a MelodySoft??

Necesitarìa saber si no viene alguna empresa como www.melodysoft.com que me permita mandar formularios por internet hacia mi mail, el problema es que melodysoft clausuro por un tiempo sus cuentas.

Saludos igualmente
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 23:01
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Melodysoft clausuró el servicio pero aún sigue vigente para los que ya lo tenían de antes y nunca hizo falta registro.

Si no me crees.... aquí tienes el código del formulario. Disfrútalo!!!!

<form name="datos" method="post" action="http://www.melodysoft.com/cgi-bin/form.cgi">
<input type="hidden" name="recipient" value="email de quien recibe el mensaje">
<input type="hidden" name="redirect" value="Página de vuelta luego de enviar el mail">
<input type="hidden" name="subject" value="Asunto del mensaje">

Y luego, pones los campos que deseas. Utiliza uno llamado "email" para que quien te envía el formulario introduzca su dirección y cuando tu lo recibas, puedas respondarle directamente a su casilla de correo:

Ejemplo:
Escribe tu email: <input type="text" name="email"><br>
Escribe tu nombre: <input type="text" name="nombre"><br>
Aquí tus comentarios: <textarea name="comentarios"></textarea>

Etcétera...
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 03:59
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Puedes hacerlo desde www.programasweb.com

Salu2
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 17:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Algo parecido a MelodySoft??

Cita:
Mensaje Original por TurKa
Melodysoft clausuró el servicio pero aún sigue vigente para los que ya lo tenían de antes y nunca hizo falta registro.

Si no me crees.... aquí tienes el código del formulario. Disfrútalo!!!!

<form name="datos" method="post" action="http://www.melodysoft.com/cgi-bin/form.cgi">
<input type="hidden" name="recipient" value="email de quien recibe el mensaje">
<input type="hidden" name="redirect" value="Página de vuelta luego de enviar el mail">
<input type="hidden" name="subject" value="Asunto del mensaje">

Y luego, pones los campos que deseas. Utiliza uno llamado "email" para que quien te envía el formulario introduzca su dirección y cuando tu lo recibas, puedas respondarle directamente a su casilla de correo:

Ejemplo:
Escribe tu email: <input type="text" name="email"><br>
Escribe tu nombre: <input type="text" name="nombre"><br>
Aquí tus comentarios: <textarea name="comentarios"></textarea>

Etcétera...
ESTE COD SIRVE PARA NETFIRMS????
al entrar al ftp hay una carpeta llamada cgi

en esta carpeta debo meter el cod, con un html, no entiendo el cod como armarlo


Lo PUEDES ARMAR EN UN HTML PLIS, para ver la estructura

que se supone que hara este formulario?, el usuario le dara enviar y ese mensaje se ira directo a mi mail?

hay otros formularios que he visto que le dan enviar y toma la configuracion del outlock al enviar el mensaje de un formulario, de hecho aparece una ventana avisando que usara y revelara el mail.
y a veces envias un mensaje y llega un mail de la persona que tiene configurado el outlock, y no de la persona que realmente envio el mensaje.

Última edición por drack; 28/02/2003 a las 18:01
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 08:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 96
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira, tendria que escribir este codigo en la pagina que deseas poner el form

<form name="datos" method="post" action="http://www.melodysoft.com/cgi-bin/form.cgi">
<input type="hidden" name="recipient" value="[email protected]"><input type="hidden"
name="redirect" value="http://www.muyweb.com.ar"><input type="hidden" name="subject"
value="Contacto"><p><input type="text" name="T1" size="20"><input type="submit"
value="Enviar" name="B1"></p>
</form>

Y le debes cambiar el recipient (mail a donde va la info), redirect (la pagina donde va despues de enviar el mensaje) y el subject (que es el titulo con el que te va a llegar)

Este codigo lo podes usar en cualquier servicio de hosting gratuito o pago, ya que el cgi usa el server de melodysoft
__________________
Atte desde Argentina, El Pinguinito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.