Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Algo pasa con Visual Studio que no se que es!!

Estas en el tema de Algo pasa con Visual Studio que no se que es!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. He instalado el Visual Studio 2005 con la idea de comenzar a programar paginas web dinamicas (asp) y viendo turoriales por internet siempre quedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Algo pasa con Visual Studio que no se que es!!

Hola.
He instalado el Visual Studio 2005 con la idea de comenzar a programar paginas web dinamicas (asp) y viendo turoriales por internet siempre quedo parado en la misma parte, crear una Web Form. Se supone que deberia haber un template para esto pero a mi no me aparece, de hecho queria seguir este tutorial: http://www.microsoft.com/spanish/msd...etour2/s4.mpsx pero como ven en la imagen debo crear una Web Form pero no la tengo, de hecho no tengo ni la mitad de las templates que aparecen en la imagen. La version de VS 2005 que tengo esta en ingles.
Alguien sabe de donde puedo sacar las templates que me faltan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 14:09
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Re: Algo pasa con Visual Studio que no se que es!!

Me parece que puede estra mal instalado el Visual Studio, ¿que versión tenés instalada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 21:11
Avatar de locoporelrojo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Algo pasa con Visual Studio que no se que es!!

El tutorial ya no existe:
We’re sorry, but there is no Microsoft.com Web page that matches your entry. It is possible you typed the address incorrectly, or the page may no longer exist. You may wish to try another entry or choose from the links below, which we hope will help you find what you’re looking for.
__________________
Sony PSP Slim & Lite (Piano Black) - Sony Memory Stick DUO Pro 4 GB
3.60 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33 -> 3.80 M33-5 -> 3.90 M33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.