Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Algoritmo de busqueda

Estas en el tema de Algoritmo de busqueda en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, quisiera saber como puedo hacer una busqueda: tengo el siguiente arreglo; paises: chile-argentina-chile-ecuador-chile-argentina 20 30 5 2 40 62 entonces debo obtener lo siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 14:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Algoritmo de busqueda

Hola, quisiera saber como puedo hacer una busqueda:

tengo el siguiente arreglo;

paises: chile-argentina-chile-ecuador-chile-argentina
20 30 5 2 40 62

entonces debo obtener lo siguiente

chile = 42
argentina = 92
ecuador = 2

como seria?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 21:12
Avatar de SIMPLER  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: en casa
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Algoritmo de busqueda

creo queno entendi bien, pero si quieres asber cuantas vese apersio el nombre de un pasi es basico solamante debes buscarlas coincidencias y tenrer un arreglo de dos campos una para el nombre y el otro pra coincidencias, asi si encuentras uno aumentas el de coincidencias en uno y si aparese un nuevo nombre lopones ne nombres y coincidencias en uno, despues el arreglo se hace con el campo coincidencias, ahora si cada numero representa un pasi, es igual solo deves ver que numeros paresen y buscarlo en una tabla donde tengas la relacion numero nombre
__________________
en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.