Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

algoritmo rotacion

Estas en el tema de algoritmo rotacion en el foro de Programación General en Foros del Web. hola lista, Espero que alguien me pueda ayudar. Estoy buscando los algoritmos de rotación de imagenes en 2d para poder realizar un programa si tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 14:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
algoritmo rotacion

hola lista,

Espero que alguien me pueda ayudar.
Estoy buscando los algoritmos de rotación de imagenes en 2d para poder realizar un programa
si tienen un link o tienen el algoritmo les estare muy agradecido.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 07:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Difícil

Creo que encontrar algoritmos tan complejos es complicado... especialmente cuando se trata de imágenes. Si no es ningún trabajo, te recomiendo que busques algun tipo de componente adicional como una librería o un control. Hay muchos que son gratuitos e incluyen muchas funciones.

Tortoll
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 16:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
no necesito un componete...
Necesito programarlo en java o en c++

preferible hacer seguir el algoritmo que usar un componente

Si alguien tiene un link o donde puedo encontrar el algoritmo de rotacion les estare muy agradecido
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 23:01
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues en Turbo C++ se puede utilizar la libreria graphics.h para hacer animaciones y para mover figuras se usa me parece, no recuerdo bien, pero creo que es getimage y putimage.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 07:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola:

Un posible algoritmo sería considerar la imagen como una matriz de píxels. Para rotarla (en sentido horario) bastaría obtener la matriz traspuesta de la original (la que resulta de cambiar filas por columnas y viceversa).

Saludos
__________________
Un saludo,

Alberto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.