Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Alguien con una mano..por aquiiiiiii

Estas en el tema de Alguien con una mano..por aquiiiiiii en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Tengo una tienda de ecommerce que estoy modificando, lo que tiene esta tienda es que la gente compra online y yo la tendria que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 20:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Alguien con una mano..por aquiiiiiii

Hola

Tengo una tienda de ecommerce que estoy modificando, lo que tiene esta tienda es que la gente compra online y yo la tendria que modificar para que la comra sea por un intermediario. Este site tiene una tabla a la que van los datos del usuario cuando se registra y tiene otra tabla donde van los articulos que el administrador ingresa al site. Como este site esta hecho para que el administrador maneje todo y que los usuarios solamente compren ,,yo tendria que modificarlo para que los usuarios tengan un pequeño panel de control y puedan ingresar los productos (que solo van a ser habilitados por el administrador) , puedan hacer un seguimiento de los productos que ellos tienen a la venta y tambien un seguimiento de los productos que van elegiendo mientras navegan y le interesan pero que aun no quieren comprar.
Mi pregunta es como hago para que el usuario juan pelotas que cuando se registra los datos van a parar a una tabla ...quiere ingresar un producto para vender y que despues que sea vendido tambien lo tiene que tener en su lista ..como hago para que se junten ..(osea como hago que para saber que el articulo tal es del usuario tal..no se si me explico)

Agradeceria una mano...

PD: La idea del site es que tenga una sala de subastas,,, por eso el tema de que cada usuario pùeda manejar sus productos. El site que estoy modificando se puede bajar de oscommerce.com ..


Saludos

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.