Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

alguien conoce este error?

Estas en el tema de alguien conoce este error? en el foro de Programación General en Foros del Web. la instruccion en "0x032002bd" hace referencia a la memoria en "0xb8032002". la memoria no se puede "read". cuando cierro el soft me sale esto...estoy trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 01:43
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 5
alguien conoce este error?

la instruccion en "0x032002bd" hace referencia a la memoria en "0xb8032002". la memoria no se puede "read".


cuando cierro el soft me sale esto...estoy trabajando en visual basic 6

salu2
__________________
La mejor manera de aprender es por medio de un aprendizaje significativo....

http://www.cocert.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 04:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Este error se da por problemas hardware. Suele ser un conflicto de punteros en el gestor de memoria. Y se puede deber o bien a que se han instalado dos zócalos de memoria de distinto tipo en el PC o bien a que la placa base no tiene los drivers adecuados para evitar este problema.

Puede presentarse tanto al abrir una carpeta como al trabajar con un programa. Si se trata de un programa a veces simplemente reinstalándolo se soluciona el problema.

Si los problemas persisten, normalmente actualizando drivers se soluciona.

El mismo caso se da también con intentos de escritura y entonces te dice el mensaje que no puede "write".
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 01:23
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 5
muchas gracias..

salu2
__________________
La mejor manera de aprender es por medio de un aprendizaje significativo....

http://www.cocert.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.