Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

alguien ha probado velazquez visual

Estas en el tema de alguien ha probado velazquez visual en el foro de Programación General en Foros del Web. de antemano muchas gracias por su ayuda desde hace tiempo eh escuchado sobre un nuevo lenguaje de programacion (eso creo q es) llamado VELAZQUEZ VISUAL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 09:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
alguien ha probado velazquez visual

de antemano muchas gracias por su ayuda

desde hace tiempo eh escuchado sobre un nuevo lenguaje de programacion (eso creo q es) llamado VELAZQUEZ VISUAL conozco una persona q lo ha probado segun el y hasta lo recomienda el problema es q creo q es distribuidor aqui en mexico asi es q por vender puede decir q es la piedra angular dela programacion pero si me gustaria conocer aa alguien q lo haya probado, es mas q este trabajando con el porq si es bueno me animaria a tomar un curso q de hecho son muy baratos para tener una nueva alternativa para el desarrollo de sistemas

atte. carminvampire
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 14:48
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
¿Lenguaje de programacion? Me parece que eso es exagerar BASTANTE y lo de desarrollo de sistemas ni hablar ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 15:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ok

tons como lo podria definir ya q estoy en periodo de investigacion de este sw y me gustaria saber en q consiste y en q me puede ayudar y q me puede desayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 16:19
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
http://www.velazquezvisual.com/
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.