Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Alguien ha utilizado vala?

Estas en el tema de Alguien ha utilizado vala? en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno, la cosa es que estoy tratando de migrar una aplicación de C# a Vala (el nuevo lenguaje nativo de GNOME que es muy similar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguien ha utilizado vala?

Bueno, la cosa es que estoy tratando de migrar una aplicación de C# a Vala (el nuevo lenguaje nativo de GNOME que es muy similar a C# --> http://live.gnome.org/Vala )

La cosa es que estoy apenas conociendo el lenguaje, y como es un lenguaje que aún está en desarrollo, no hay mucha documentación al respecto.

Estoy tratando de hacer un mapeo de SQLite a los objetos que tengo definidos en vala, para este caso tengo una clase genérica que es la que transforma las respuestas de las consultas SQL a un array de objetos del tipo correcto(eso es porque en tiempo de ejecución no de a que tipo de datos convertir porque como les dije, es genérico), para ello trato de utilizar

prop.value_type (Para ver el tipo de datos de que está hecha la propiedad)
var tmpData = tmpValue.transform(ref target); (Para convertir al tipo de datos de la propiedad)

Pueden ver el código aquí ==> http://pastebin.com/m7c0522f0

LA cosa es que este código me da error, y me gustaría preguntar si alguien tiene una mejor idea de como hacerlo o si pueden encontrar que está malo en el código.

El error es un error de segmentación SIGSEGV.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.